• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Anzoátegui desplegó todo su poder ante los Tiburones

Jackson Melián sentenció el encuentro con un jonrón | AVS Photo Report

Jackson Melián sentenció el encuentro con un sencillo | AVS Photo Report

Gorkys Hernández fue la referencia de los orientales, yéndose de 5-3 con  2 anotadas y 1 remolcada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los campeones de la temporada regular empezaron bien la postemporada. Los Caribes de Anzoátegui se impusieron siete carreras por seis a los Tiburones de La Guaria, en un duelo de batazos disputado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

El triple coronado, Álex Cabrera, impulsó la primera rayita de los escualos, con un elevado de sacrificio hacia el jardín derecho en el primer inning. En el segundo capítulo, Héctor Sánchez sonó un cuadrangular solitario hacia el jardín central.

En el tercer acto, un doblete de José Castillo remolcó par de carreras que igualaron el compromiso. Luego, el refuerzo Héctor Giménez sonó un sencillo que remolcó la de irse arriba.

Luego de que los serpentineros de la tribu entregaran par de boletos, un doblete de César Suárez mandó la del empate hasta el plato, en el sexto.

Un jonrón solitario, por la pradera central, del campo corto Eduardo Escobar les devolvió la ventaja a los orientales. Turno seguido, y ante Enrique González, Gorkys Hernández ligó un vuelacerca que puso la pizarra 5-3.

Güilder Rodríguez anotó luego de un rodado por la inicial de Joe Thurston, en el séptimo. En la baja, en cuenta de 3 y 2, Alexi Amarista conectó un batazo de cuatro esquinas, octavo para él en  su historial del Round Robin.

En el noveno, Carlos Sánchez dio un imparable que puso a los escualos a una del empate. De inmediato, Joe Thruston impulsó la del empate con un hit.

El encuentro se fue a entradas extras. En el décimo, en cuenta de 2-2, contra Jon Link y con las bases llenas, Jackson Melián bateó un imparable que les dio la victoria a los orientales.

“Solo trate de hacer contacto, afortunadamente el pitcheo estuvo allí. La idea es estar mentalizado y dar lo mejor de mí para que el equipo quede campeón. Estemos adentro o afuera, todos queremos ganar. Para nosotros es muy importante comenzar con el pie derecho, esperamos quedar campeones”, le declaró Melián a Meridiano Televisión.

Jairo Díaz (1-0) se llevó la victoria, en una actuación de un inning y un tercio.