• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Anzoátegui dejó en el terreno a Lara

José Gil celebrando con sus compañeros / AVS Photo Report

José Gil celebrando con sus compañeros / AVS Photo Report

José Gil se fue de 4-4 con una carrera anotada y dos impulsadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Caribes de Anzoátegui se impusieron a los Cardenales de Lara (6-5).EL encuentro se disputó en el estadio Alfonzo “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

En la parte alta del primer capítulo, Jesús Montero disparó un sencillo al jardín izquierdo que permitió a Joc Pederson anotar la primera carrera de los pájaros rojos. Después, Tomás Pérez recibió un boleto con bases llenas que logró remolcar la segunda carrera en los pies de Luis Jiménez.

La tribu acortó distancias en el cierre del tercer episodio,  gracias a un extra base de Gorkys Hernández que impulsó al derecho José Gil al home.

En el cuarto inning, Anderson De La Rosa anotó la tercera rayita de los larenses gracias a un imparable de Guílder Rodríguez por el jardín derecho.

En el sexto capítulo, los alados anotaron una carrera más para disminuir la distancia del marcador a una sola anotación. Eduardo Escobar se embasó por un error del segunda base que permitió a Cory Aldridge anotar.

En el cierre de la séptima entrada, Leslie Anderson anotó la carrera del empate gracias a un sencillo de Alexi Amarista. En el siguiente turno, José Gil sonó un indiscutible hacia la tercera base que permitió anotar a José Castillo, colocando a los de Puerto La Cruz adelante en la pizarra.

En la apertura del octavo inning, los dirigidos por Pedro Grifol voltearon el encuentro gracias a un doblete conectado por Tomás Pérez, que permitió anotar tanto a Jesús Solórzano y al extranjero Nick Buss.

Los orientales no se quedaron con los brazos cruzados y en la parte baja del noveno capítulo anotaron dos carreras para dejar en el terreno a los Cardenales. Primero, Cory Aldridge disparó un jonrón solitario por el jardín central para colocar la pizarra empatada. En el siguiente turno, Gil conectó un sencillo que impulsó la carrera de la victoria en los pies del derecho Amarista.

Pedro Rodríguez (5-0) logró su quinta victoria de la campaña, mientras que Néstor Molina (0-2) cargó con la derrota.