• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Anzoátegui no cree en La Guaira

Cory Aldridge ha sido la bujía de la ofensiva de Caribes | Foto AVS Photo Report

Aldridge volteó el juego en el noveno episodio | Foto AVS Photo Report

Cory Aldridge fue la figura ofensiva de la tribu, se fue de 5-4 con 3 carreras impulsadas y 2 anotadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un encuentro que se jugó en el estadio Universitario de Caracas, los Caribes de Anzoátegui derrotaron (7-5) a los Tiburones de La Guaira.

Caribes abrió la pizarra en el cuarto episodio, en el que se fueron arriba por dos carreras. La primera llegó con hit impulsor de Oscar Salazar, la segunda la trajo Gustavo Molina con sencillo al medio del campo que llevó a José Castillo a la goma.

En el quinto capítulo, el equipo local, respondió con seguidilla de batazos  y sumó cuatro carreras para poner el partido 4-2.

La tribu recortó distancia en el sexto episodio y sumó una más en los pies de José Castillo gracias   a wild pitch del lanzador escualo Shairon Martis.

En el séptimo inning, Cory Aldridge demostró su poder, pegó indiscutible y remolcó a Niuman Romero con la del empate. Esa igualdad no duró mucho, en la parte baja de ese mismo episodio, C. J. Retherford conectó indiscutible que movió a Anthony Gose hasta la goma y puso el partido cinco por cuatro.

En el noveno episodio, Cory Aldridge disparó un cañonazo al jardín central con dos hombres en base y volteó el marcador colocando el partido seis rayitas por cinco. José Castillo fue el siguiente al turno y con flechazo al jardín derecho impulsó la séptima. De esa manera los indios metieron el partido en el congelador y obtuvieron la victoria con un resultado de siete carreras por cinco.

El pitcher ganador fue Jean Toledo (4-1), el derrotado Jon Link (2-1) y el juego salvado fue para Pedro Rodríguez (5).