• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Anzoátegui conquistó la victoria en Caracas

 Aldridge bateó el décimo jonrón de la campaña / AVS Photo Report

Aldridge bateó el décimo jonrón de la campaña / AVS Photo Report

El jugador más valioso fue Cory Aldridge yéndose de 5-2, con jonrón, dos carreras impulsadas y una anotada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caribes de Anzoátegui se impuso sobre Leones del Caracas con un marcador de (8-4) en el estadio Universitario de Caracas.

El equipo visitante atacó en el primer episodio y produjo la primera rayita gracias a flechazo impulsor de Leslie Anderson que movió a Niuman Romero al home.

En el tercer episodio, el equipo oriental anotó dos carreras  gracias a doblete de Niuman Romero,  que le permitió a Eduardo Escobar llegar quieto al plato. La segunda anotación de la entrada llegó con un roletazo de Leslie Anderson que impulsó al receptor Gustavo Molina.

En el quinto inning, los indios marcaron tres carreras más. Dos entraron con seguidilla de batazos de Niuman Romero y Gorkys Hernández, la tercera la anotó Hernández con línea de sacrificio de José Castillo. En la parte baja del mismo episodio, el equipo de la capital descontó una carrera con jonrón de Luis Rodríguez que puso el encuentro seis carreras por una.

Los Leones del Caracas rugieron en el sexto capítulo. Gerardo Parra abrió la entrada con tablazo de tres bases, Jesús Guzmán dio sencillo y empujó a Parra. Tomó turno J.D Martínez y desplegó todo su poder con un extrabase que impulsó a Guzmán. La última anotación entró con un batazo de sacrificio de Bob Abreu a la segunda base.

El séptimo episodio fue productivo para los orientales, Cory Aldridge se encargó de aumentar la diferencia, descosió la bola  por el jardín izquierdo y puso el encuentro a una diferencia de ocho carreras por cuatro.

El pitcher ganador fue Carlos Rojas (4-0) y el perdedor Guillermo Moscoso (2-2).