• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Anzoátegui bombardeó a Aragua

Paolo Espino se llevó su tercera victoria de la temporada / AVS Photo Report

Paolo Espino se llevó su tercera victoria de la temporada / AVS Photo Report

Los de Maracay no lograron vencer a Caribes al recibir 19 indiscutibles en el encuentro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un festival de jonrones, Caribes de Anzoátegui ganó su segundo encuentro consecutivo al vencer a los Tigres de Aragua (19-1) en el encuentro disputado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Comenzando el encuentro, Niuman Romero sonó un vuelacercas por el jardín central para abrir el marcador para los locales en la parte baja de la primera entrada. Después, Oscar Salazar disparó un grand slam que permitió anotar a Leslie Anderson, a José Castillo y a Cory Aldridge.

En el segundo inning, acortaron distancia los bengalíes gracias a un jonrón hacia el jardín derecho por parte de Oswaldo Arcia.

Los indígenas, en el cuarto episodio, ampliaron su ventaja al anotar 3 carreras. Castillo conectó un cuadrangular al jardín derecho que remolcó a Anderson al home. Cory Aldridge anotó gracias a un indiscutible por parte del derecho José Gil.

Siguió la fiesta en Puerto la Cruz y en la sexta entrada, Alexi Amarista bateó un jonrón solitario por el jardín derecho. Luego, Gorkys Hernández hizo lo mismo al sacar la bola por el jardín central para traer al home tanto a Eduardo Escobar como a Romero.

En el séptimo capítulo, los dirigidos por Alfredo Pedrique le propiciaron a los felinos un racimo de 6 carreras para culminar un festival de batazos en el Alfonso “Chico” Carrasquel. José Godoy conectó un sencillo que impulsó a Castillo al home. Asimismo, Aldridge anotó gracias a que Ildemaro Vargas recibió boleto con las bases llenas. En el siguiente turno, se repitió la dosis con otra base por bola que impulsó a Amarista. Para sellar el marcador, Carlos Durán bateó un extra base para impulsar tres carreras en los pies de Godoy, Vargas y Romero.

El pitcher ganador fue Paolo Espino (3-2). Mientras que Ty’Relle Harris (0-1), perdió en su debut en la presente campaña.