• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Anzoátegui alarga a 4 su racha positiva

La ofensiva de Caribes bateó un total de 17 hits / AVS Photo Report

La ofensiva de Caribes bateó un total de 17 hits / AVS Photo Report

El jugador más valioso fue el abridor Mark Serrano que se fue con 7 entradas de labor, 4 hits permitidos e igual cantidad de ponches

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Caribes de Anzoátegui vencieron a los Cardenales de Lara (11-1) en el Alfonso Chico “Carrasquel” de la ciudad de Puerto la Cruz.

Las acciones empezaron en la baja del segundo, cuando con un sencillo de José Gil  los orientales se fueron  arriba. Niuman Romero se embasó por jugada de selección y permitió que Alexi Amarista anotara en carrera. Gorkys Hernández disparó un hit que impulsó a Óscar Salazar. Luego, Leslie Anderson sonó un imparable al jardín central que remolcó a Romero.

En la baja del cuarto episodio, Niuman romero volvió batear un hit que llevó a la registradora una carrera más para los anzoatiguenses. Leslie Anderson bateó un extra base que le  permitió a Niuman Romero anotar en carrera. Con un doblete de José Castillo, Gorkys Hernández y Leslie Anderson ampliaron la ventaja caribeña.  Sucesivamente, Cory Aldridge sacudió un vuelacercas de dos carreras para poner las cosas 10 carreras por cero.

En la baja del sexto, Óscar Salazar impulsó una más para los orientales.

En la alta del noveno, los pájaros rojos hicieron la de la honra gracias a un sencillo de Jesús Montero que llevó a la goma a León Canelón.

El pitcher ganador fue Mark Serrano (1-1) y la derrota fue para Anthony Vásquez (0-4).