• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Antonio José Herrera: Los Tiburones no están en venta

Los Tiburones de La Guaira celebraron con Alex Cabrera su jonrón 21 de la campaña / Ernesto Morgado

Los Tiburones de La Guaira celebraron con Alex Cabrera su jonrón 21 de la campaña / Ernesto Morgado

En un primer balance que consideró “muy preliminar”, el ejecutivo festejó que la primera selección en el draft fuera quizás el mejor pelotero tomado por esa vía, Joe Thurston, e hizo votos por conseguir importados con esas características en el futuro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de los salados, Antonio José Herrera, se mostró satisfecho con la temporada 2013-2014, a pesar de la eliminación, porque “el equipo ha mejorado”. Sobre la posibilidad de que él y su socio Francisco Arocha cedan el control del equipo, subrayó: “Tiburones no está en venta”. En un primer balance que consideró “muy preliminar”, el ejecutivo festejó que la primera selección en el draft fuera quizás el mejor pelotero tomado por esa vía, Joe Thurston, e hizo votos por conseguir importados con esas características en el futuro.

En el lado positivo, destacó la promoción de nuevos valores, que se refleja en los últimos resultados del premio Novato del Año. En el lado negativo, admitió que “quizás con Salvador Pérez y Héctor Sánchez hubiéramos clasificado a la final, aunque es cierto que quizás de no estar ellos, no habríamos avanzado al round robin”.

El manager Tony DeFrancesco aseguró al periodista Enis Espinoza que, como no entiende el castellano, no hace caso a las críticas que le gritaban desde las tribunas.