• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Amauri Sanit lanzará por los Leones en un hipotético juego extra

Sanit jugó con Zulia en la 2010-11 y reforzó a Caribes en la Serie del Caribe | FOTO ARCHIVO / AFP

Sanit jugó con Zulia en la 2010-11 y reforzó a Caribes en la Serie del Caribe | FOTO ARCHIVO / AFP

El manager del Caracas, Dave Hudgens, dijo que el derecho debe estar listo para lanzar mañana, de ser necesario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Leones del Caracas anunciaron ayer la contratación del lanzador cubano, Amauri Sanit, quien entró en el roster por el relevista Jerry Gil y está llamado a lanzar mañana un hipotético juego extra, informó ayer el manager Dave Hudgens en el Estadio Universitario.

“Sanit llega mañana (hoy) a Venezuela y debe estar listo para lanzar en un par de días. Si llegamos a disputar un juego extra para avanza a la final sería el indicado para abrir ese encuentro”, agregó el estratega.

Sanit, quien trabajó con las Águilas del Zulia en la temporada 2010-2011, dejando marca de 2-2 con 2.96 de efectividad, 15 ponches y seis boletos en 24.1 innings de labor, viene de lanzar 6.2 innings en la semifinal en México, declarándose listo para laborar con el Caracas.

“Hay equipos que se molestaron porque conseguimos el permiso a las 2:00 de la mañana, pero eso demuestra que estamos trabajando sin descanso”, dijo Luis Ávila, presidente de los capitalinos. “Peor es lo que hacen otros, que le ofrecen más dinero a peloteros contratados por otros equipos del Caribe y se los llevan”, agregó.

Lorenzo Barceló, por su parte, ingresó en la nómina del Caracas por Henry Wrigley.

Aguilar y Negrín en veremos. Jesús Aguilar y Yoanner Negrín concluyeron sus actuaciones con el Caracas en el round robin, sin embargo, Luis Ávila dijo que de clasificar a la final pelearían sus regresos. “No vale la pena desgastarnos en pelear el permiso de un pelotero si no vamos a la final. Vamos a ganar los partidos que nos quedan y luego veremos”, dijo Ávila. 

Cody con Magallanes. Los Navegantes inscribieron en el roster al pitcher Chris Cody ayer. El zurdo, que ocupará el lugar de Keone Kela, viene de actuar en República Dominicana con las Águilas Cibaeñas, equipo con el que dejó efectividad de 1.59 en 17 innings laborados durante tres aperturas.

Trascendió que en Quisqueya los Tigres de Licey querían hacerse de sus servicios, pero Magallanes realizó una mejor oferta y le cedieron los derechos.