• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Alfredo Pedrique renunció a Caribes de Anzoátegui

El manager Alfredo Pedrique | Foto AVS Photo Report

El manager Alfredo Pedrique | Foto AVS Photo Report

El estratega, que guió a la tribu a la tercera final de su historia, explicó que se marcha por diferencias con la gerente del club

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alfredo Pedrique hizo pública ayer su renuncia al puesto de manager de Caribes de Anzoátegui, que desempeñaba desde la temporada 2012-2103, luego de reunirse con el alto mando de la tribu el martes.

 “El martes (en la tarde) me reuní con Rafael Gruszka (presidente de Caribes) y Samuel Moscatel (gerente general) para presentar mi reporte de lo ocurrido durante la temporada y las áreas que pensaba debían mejorarse. Algunos de esos planteamientos no se entendieron y luego de acalorarse los ánimos, decidí presentar mi renuncia formal. Gruszka me dijo que lo pensara y luego de un par de días sostengo mi decisión inicial. No seguiré al frente del equipo”, señaló el estratega, que por segunda zafra corrida ganó el premio Manager del Año.

 Caribes fue terminó en primer lugar de la eliminatoria y segundo en el round robin, a un juego del Magallanes, equipo con el que perdió la final en cinco encuentros.

“Se trató de una diferencia personal con la gerencia, en nada tiene que ver esto con lo deportivo”, enfatizó Gruszka. “Obtuvo muy buenos resultados en las dos temporadas en las que dirigió. Acabamos de disputar la final. Así que no hay ningún tipo de reproches”.  El ejecutivo agregó que iniciará la búsqueda de un nuevo estratega, pero que es muy temprano para anunciar nombres.