• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Alex Romero, un bate histórico para los Tigres de Aragua

Romero conectó su indiscutible 582 en la LVBP | FOTO AVS PHOTO REPORT

Romero conectó su indiscutible 582 en la LVBP | FOTO AVS PHOTO REPORT

El jardinero superó al slugger Roberto Zambrano, a quien considera un mentor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alex Romero ha sido uno de los bateadores más consistentes para los Tigres de Aragua luego de 13 años con el club. El jardinero continúa como un toletero interesante y el pasado domingo lo demostró al convertirse en el dueño de la tercera casilla de hits de todos los tiempos en la divisa bengalí.

Con 582 incogibles conectados en su carrera, Romero desplazó a Roberto Zambrano de la tercera casilla de todos los tiempos dentro de la franquicia, al superar los 580 hits del ex pelotero. Con esta cifra, el marabino se colocó a 98 imparables de igualar en ese mismo departamento a otra leyenda de la divisa, Jesús “Chalao” Méndez, mientras que el líder es David Concepción, que totalizó 818 imparables, informó la jefatura de prensa del club de la ciudad jardín.

La felicidad de Romero por la hazaña la ha puesto de manifiesto. “Al terminar la temporada voy a casa de Roberto Zambrano para que me firme la pelota del hit con el que lo superé, él es una gran persona que me enseñó muchas cosas y con la que compartí mucho en el tiempo que estuvimos juntos en el equipo”.

La tercera casilla de más hits conectados de por vida, es solo una marca más esta campaña, pues el zuliano superó a Rafael De Lima en la casilla de carreras anotadas con 268 colocándose en el cuarto lugar de esa distinción, y está a tres dobles de superar en ese departamento a “Chalao” Méndez.

Además, ocupa el segundo lugar en temporadas disputadas  para un jugador de posición con 13, compartiendo en ese peldaño con Antonio López, Luis Bravo, Zambrano y “Chalao” Méndez.