• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Ahora en Valencia

Es el primero con 5 zafras de al menos 10 jonrones | FOTO HENRY DELGADO

Eliécer Alfonzo, pelotero de los Navegantes del Magallanes | FOTO HENRY DELGADO

Leones y Navegantes chocarán esta noche en el José Bernardo Pérez. Los capitalinos buscarán la revancha, luego de caer en el primer cotejo entre ambos, mientras que los nautas buscarán, además de hundir a los melenudos en la tabla, darle caza a los líderes, Caribes de Anzoátegui

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El José Bernardo Pérez de Valencia será, este lunes, el escenario del segundo capítulo de la batalla entre los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas. Melenudos y nautas buscan subir escaños en la tabla de clasificación y así meterle presión a los líderes del naciente Round Robin, Caribes de Anzoátegui.

El duelo, que tiene un aire de revancha para los Leones, lo encabezarán desde la lomita, el brasileño de los capitalinos, Tiago Da Silva y el recién llegado al país Javier Arturo López. Da Silva, quien se medirá por primera vez a los eléctricos, dejó marca de 2-1 y una efectividad de 3.34 en la ronda eliminatoria, mientras que el mexicano originario de Sinaloa, debutante en la LVBP, dejó foja de 3-5 con EFE 4.19 con los Yaquis de Obregón en la ronda eliminatoria de la liga de su país.

Se tratará además de un duelo entre dos de las mejores ofensivas en lo que va de Round Robin, ya que los Leones encabezan este departamento con .312, mientras que Magallanes ocupa la tercera casilla con .262. El encuentro de esta noche también será de vital importancia para ambas novenas, ya que para los nautas sería la oportunidad de alejarse de los melenudos en la tabla y se acercaría a la cima de la clasificación, mientras que para los Leones, la victoria les permitiría empatar a sus eternos rivales en la segunda casilla.

Con estos ingredientes, la mesa está servida para que Bob Abreu, Alex González, Jesús Guzmán y compañía se midan a la tropa de Ronny Cedeño, Mario Lissón, Adonis García y demás tripulantes en la capital carabobeña, en lo que promete ser un duelo de alta tensión.