• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Águilas aspiran a remontar la cuesta

Se encuentran a tres juegos y medio del segundo lugar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Siete derrotas en los ocho primeros juegos parecen haber enterrado las posibilidades de las Águilas del Zulia en este round robin. Pero a juicio de los peloteros rapaces, aun tienen razones para creer en una clasificación a la serie final.

“Estamos llevando las cosas día a día, mientras  sigamos con vida, vamos a salir al terreno a entregarlo todo, no nos han salido algunas cosas y las lesiones nos han perjudicado” indicó Ender Inciarte al departamento de prensa del equipo.

Los marabinos iniciaron la jornada de ayer a tres juegos y medio del segundo lugar, pero intentarán reaccionar en esta segunda vuelta del todos contra todos. “Sabemos que tenemos que ganar los juegos para mantenernos con chance, vamos a seguir luchando. Hemos perdido tres juegos que eran de nosotros pero la suerte no nos acompañó, pero así es el beisbol” agregó el inicialista Ernesto Mejía.

Al menos para esta semana, las Águilas contarán con el regreso del grandeliga Hernán Pérez, infielder que debió cumplir compromisos en Estados Unidos con los Tigres de Detroit durante la primera etapa de esta postemporada.

Zulia es el único en alcanzar la clasificación a los últimos seis round robin, pero desde la temporada de 2008-09 acumulan foja de 26-62 en esta etapa.