• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Aguilar, el quinto "león" con 15 o más jonrones en una temporada

Jesús Aguilar se fue de 4-1 con 3 empujadas / AVS Photo Report

Jesús Aguilar, el quinto caraquista com 15 o más jonrones en una temporada / Foto AVS Reports

El jugador de los Leones del Caracas llegó a la cifra de 16 cuadrangulares y se mete de lleno en la carrera por romper el récord de Baudilio Díaz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el partido de este martes frente a los Tigres de Aragua, el caraquista Jesús Aguilar sonó sus batazos de cuatro esquinas número 15 y 16, para entrar en el selecto grupo de los cinco caraquistas con 15 o más cuadrangulares.

El cuadrangular 15 fue en el propio primer inning del encuentro y con dos corredores en base, para darle una victoria parcial al equipo capitalino 3-0.

Seguidamente, en el cuarto episodio y con el marcador adverso, Aguilar igualó las acciones con otro cuadrangular impulsor de dos carreras.

Aguilar se anota así con más intensidad en la carrera que lidera el slugger de los Tiburones de la Guaira, Alex Cabrera, que con sus 18 bambinazos está a solo dos del récord de la Liga, que reposa en manos del inolvidable caraquista Baudilio Díaz.

En otras noticias de los felinos, se pudo conocer que Gerardo Parra no jugó este martes por malstar general.

La rotación de los Leones esta semana será de la siguiente forma: Tiago da Silva, Guillermo Moscoso, Víctor Gárate, Armando Galarraga y Yoanner Negrín. Del roster, fueron excluidos Carlos Boscán, Wladimie Sutil, Héctor Rondón, Felipe Rivero, Micgael Fiers y Jonathan Torres.