• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Aerolínea Venezolana dejó varadas a las Águilas en Maracaibo

Las Águilas jugarán hoy dos partidos contra los Bravos y mañana pudieran repetir la dosis | AVS Photo Report

Las Águilas jugarán hoy dos partidos contra los Bravos y mañana pudieran repetir la dosis | AVS Photo Report

El equipo asegura que compró 81 boletos hace más de tres meses, pero ayer los dejaron sin pasajes en el aeropuerto de La Chinita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las Águilas del Zulia no pudieron viajar ayer a Margarita, por lo que el juego que tenían en agenda para anoche contra los Bravos de Margarita en el estadio Guatamare no pudo llevarse a cabo.

La organización zuliana lamentó públicamente el percance, acusando por incumplimiento a la aerolínea Venezolana que era la encargada de trasladar al equipo directamente al estado Nueva Esparta.

El vuelo que transportaría a los rapaces debió salir de Maracaibo a las 2:00 pm de ayer, indicó un reporte de prensa. Ruperto Machado Ascanio, gerente general de las Águilas, se mostró asombrado y preocupado por la situación. "Compramos hace más de tres meses 81 boletos, estamos aquí desde las 10:00 de la mañana y no quisieron chequearnos aún con pasajes comprados, conociendo el compromiso que tenemos chequearon a otras personas y cuando se dieron cuenta solo quedaban once  puestos", recalcó Machado.

Luis Rodolfo Machado, presidente de los naranjas, ha mostrado su descontento con tal situación. “Liga Venezolana de Beisbol Profesional y los ocho equipos somos serios y responsables y no comprendemos cómo unos boletos que estaban reservados desde hace tiempo sean vendidos y no podamos cumplir con el calendario, la fanaticada y el pasatiempo del venezolano”, reclamó.

Los dos equipos realizarán hoy  de diciembre el doble juego pautado desde las cuatro de la tarde y analizarán jugar también doble jornada para mañana. Zulia amaneció ayer a ley de un triunfo de clasificar, aunque derrotas de Aragua y Lara también asegurarían matemáticamente su presencia en la fiesta de enero.