• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“El logo institucional de la FVF se mantiene igual”

La gerente de mercadeo de la FVF recalcó que el cambio de logo fue solo para la camiseta de la vinotinto | Foto Cortesía

La gerente de mercadeo de la FVF recalcó que el cambio de logo fue solo para la camiseta de la vinotinto | Foto Cortesía

Elvia Mijares, jefa de mercadeo de la FVF, explicó cómo se dio el cambio de camiseta de la Vinotinto. Esperan sacar una nueva para Copa América 2015 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La nueva indumentaria de la selección nacional trajo consigo polémica. Una modificación en el logo de la Federación Venezolana de Fútbol, amén de la incorporación del color amarillo fluorescente en la segunda equipación y en la ropa de prácticas, son los cambios más relevantes de la vestimenta del combinado patrio para 2014.

“Todos los cambios fueron consultados con la FVF”, explicó Elvia Mijares, gerente de mercadeo de la FVF. “No obstante, lo del logo es sólo en esa camiseta. Nosotros mantenemos nuestro logotipo institucional, en la ropa sólo hay un refrescamiento, para tener una pieza distinta, de colección”, dijo.

“Además, es algo que han hecho casi todas las selecciones que van al Mundial”, agregó Mijares, quien comentó por qué no se pudo realizar la presentación oficial de la nueva camiseta.

“La situación del país nos obligó a posponer la presentación, que estaba pautada para la semana pasada. Decidimos que era mejor jugar el amistoso y salir así, y que el partido sea propiamente la presentación”, explicó.

Mijares comentó que a finales de año esperan volver a reunirse con Adidas, para revisar el modelo de este año y ver qué innovaciones se pueden hacer para 2015.

“Nosotros queremos tener una nueva camiseta para Copa América. Pero habrá que ver cómo se dan las cosas. Esa es una decisión que podría tomarse hacia fin de año”, remató.