• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La lluvia retrasó la jornada en el Venezuela F3

El aguacero que cayó ayer en Caracas obligó a la reprogramación de los partidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad de Caracas obligó a que la jornada en Lagunita Country Club se retrasara de nuevo, ya que la jornada del jueves por la tarde también se vio interrumpida por el aguacero que desató en la tarde noche sobre la capital. Lo que obligó a que se detuviera el partido entre David Souto y Alex Llompar que marchaba 3-2 en el primer set.

La reanudación del partido estaba prevista para ayer a las tres de la tarde, pero de nuevo la lluvia impidió que las acciones fluyeran. El partido se jugó hasta que el score estuvo 7-6 a favor de Souto, pero otra vez el encuentro tuvo que ser detenido.

El partido entre José Antonio De Armas y el surafricano Dean O’ Brien estaba pautado para arrancar a las 5:00 de la tarde, pero también se vio afectado por la lluvia y tuvo que arrancar a las 8:00 de la noche.

El torneo culminará mañana, debido a los retrasos en el orden de juego por las malas condiciones climáticas en Caracas y no hoy como se había previsto originalmente. El domingo se jugarán las finales en la modalidad de singles y dobles