• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La lluvia y falta de luz afectaron el accionar de Liga Bolivariana

Todos los juegos serán culminados hoy y luego disputarán el segundo choque correspondiente a la jornada dominical

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La décima jornada de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol realizada ayer se caracterizó por tres juegos suspendidos, todos por falta de luz en los respectivos estadios, dlon de también se retrasaron por lluvia, mientras Cafetaleros ganaba un juego en la mesa de discusiones al ser favorecido con el triunfo el juego que disputaron recientemente contra Cóndor de Mérida, el cual estaba en observación.

En Juan Griego, los Caciques de Nueva Esparta y Embajadores de Monagas cancelaron las acciones en el noveno episodio por falta de luz. Cuando la pizarra se encontraba igualada, 4-4.

Por su parte, Criollitos de Tinaquillo y Cachorros de Falcón suspendieron por el mismo motivo cuando el marcador se encontraba igualado a dos carreras en el sexto capítulo. Este encuentro se realizaba en el estadio Gustavo “Patón” Martínez de Tinaquillo.

En el sexto capítulo también suspendieron Waraos de Delta Amacuro contra Diamantes de Bolívar. La pizarra estaba 5-1 a favor de los de Tucupita, pero por carencia de luz no se pudo continuar.

Todos los juegos serán culminados hoy y luego disputarán el segundo choque correspondiente a la jornada dominical.