• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Los llaneros respondieron al llamado de la selección

El estadio se llenó. Se fue pintando poco a poco de Vinotinto, con el color de la camiseta nacional predominando sobre las pocas franelas rojas, que se apostaron sobre la curva norte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde que se anunció que el partido de eliminatorias suramericanas contra Chile se iba a jugar en La Carolina, todo el pueblo de Barinas se abocó a que el duelo de ayer fuese una fiesta para la selección.

Sólo faltó la carne en vara a las afueras del estadio. Del resto, hubo de todo. Desde la algarabía típica del llanero, que celebró su reencuentro con la selección con música llanera, salsa y merengue, además de las cervezas frías que ayudaban a mitigar el calor de los fanáticos.

El estadio se llenó. Se fue pintando poco a poco de Vinotinto, con el color de la camiseta nacional predominando sobre las pocas franelas rojas, que se apostaron sobre la curva norte. Con el paso de las horas ese jolgorio se convirtió en una tensa calma que explotó en alegría cuando entró la selección al estadio encabezada por Noel Sanvicente.

Después, llegó el grito de “va a caer”, y comenzó a vivirse una fiesta de fútbol. Chita quería volver a Barinas para sentir el apoyo de la gente, y el público le respondió.