• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Todo listo para el inicio de la temporada de salto ecuestre en el Caracas Country Club

Entre el 10 y 12 de abril cerca de 500 binomios ecuestres de todo el territorio nacional se encontrarán en el primer concurso de cinco a realizarse este año en el club caraqueño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La temporada de salto ecuestre en Caracas inicia este mes en las caballerizas del Caracas Country Club con un concurso de salto que convocará a cerca de 500 binomios ecuestres de todo el país. El evento es el primero de cinco concursos de salto con carácter nacional que se llevarán a cabo en dicha disciplina en las caballerizas del club capitalino.

Organizados por la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres, el evento contará con la presencia de 13 categorías de jinetes de todo el país durante toda la temporada distribuidos de la siguiente manera: pre-infantil (10 a 12 años), infantil (12 a 14 años), debutantes (que saltan por primera vez), adultos (mayores de 18 años que saltan hasta 1,10 mts), jóvenes (entre 12 y 18 años que saltan hasta 1,10 mts), jinetes C (mayores de 18 años que saltan hasta 1,20 mts), jinetes B (que saltan hasta 1,30 mts), jinetes A (saltan las más altas pruebas del concurso, 1,40 y 1,50 mts.), pre juveniles (entre 14 y 16 años), juveniles (16 y 18 años que saltan 1,40 mts.).

En cuanto a los caballos, participarán en el concurso los equinos con edades comprendidas entre 5 y 7 años de edad. Como novedad, el colombiano Javier Medrano, con experiencia internacional, diseñará la cancha de salto.

Una alianza que impulsa proyectos inmobiliarios y deportes

Con una reputación nacional e internacional basada en la excelencia, los patrocinantes de este Concurso han trabajado en alianza para brindar un mejor servicio a sus clientes. En esta ocasión, representantes de las tres empresas estarán presentes en las caballerizas del Caracas Country Club para brindar asesoría integral a los interesados en acceder a nuevas oportunidades de inversión inmobiliaria en el Sur de la Florida, específicamente en The Bond y Aria on the Bay, el primero, un lujoso condominio con glamour británico ubicado en el corazón de Miami y en pleno distrito financiero de Brickell, y el segundo, un moderno proyecto que se desarrollará frente a la Bahía de Byscaine, en las cercanías de los circuitos artísticos y culturales de Miami Beach.

 Esta será una oportunidad única de recibir asesoría personalizada de la mano de dos líderes del mercado inmobiliario internacional: Ferca Rentals y Cervera Real Estate, quienes, junto a Cora Wallis Metros Cuadrados, mostrarán en detalle las bondades de dos nuevos desarrollos del Sur de la Florida. El horario de atención al público será como sigue: viernes 10, de 3:00 p.m. a 9:00 p.m.; sábado 11, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., y domingo 12, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.