• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Todo listo para la Gatorade Caracas Rock

Talento musical venezolano y deporte irán de la mano durante los 10 kilómetros de recorrido que culminarán en la Plaza Alfredo Sadel

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo domingo 6 de octubre, las principales vías del Municipio Baruta serán tomadas por los 25.000 corredores que participaran en la duodécima edición de la carrera Gatorade Caracas Rock.

Los 10 kilómetros de recorrido iniciarán en el Distribuidor Santa Fe, luego los atletas darán la vuelta a la altura de las canchas de tenis de Prados del Este para tomar nuevamente la autopista hacia Las Mercedes y cambiarán el sentido frente al Hotel Eurobuilding, hasta empalmar con el Distribuidor Veracruz. Recorrerán la Avenida Río de Janeiro, hasta llegar a la Avenida Principal de Las Mercedes y cruzar el arco de llegada frente a la Plaza Alfredo Sadel.

La marca Adidas será la encargada de vestir a los atletas, en esta oportunidad, el color morado será el dominante en la indumentaria. Los corredores élite, Alexis y Cruz Salazar, y el ultramaratonista Igor Elorza, fueron los primeros en portar la camisa oficial de la competencia.

Como en todas las ediciones, en cada dos kilómetros del recorrido estará una banda de rock nacional animando a los participantes a cruzar la meta. Esta vez se presentaran cinco grupos nuevos: Tango 69, Gamechanger, Alternaband, Todos los Monstruos y Susan. Tras el arco de llegada, en la plaza Alfredo Sadel, por undécima ocasión la agrupación Cuarto Poder, junto con otros invitados, ofrecerá un concierto para cerrar una de las carreras con mayor participación del país y que cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Atletismo.