• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Todo está listo para la Caracas Rock 2014

Los organizadores mostraron la camiseta de 2014 | Foto AVS PHOTO REPORT

Los organizadores mostraron la camiseta de 2014 | Foto AVS PHOTO REPORT

Ayer los organizadores de la carrera ofrecieron una rueda de prensa para dar detalles del evento que contará con 5 bandas musicales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las inquietudes y expectativas que algunos corredores  y aficionados al deporte tenían con respecto a la carrera Caracas Rock 2014, que el 5 de octubre llega a su edición XIII, fueron revelados ayer por los organizadores de uno de los eventos más esperados y tradicionales del running en la capital de Venezuela.

Y es que esta competencia, que algunos atletas escogen para mejorar sus marcas o iniciarse en este tipo de actividades, es uno de los eventos que invita a varios ciudadanos a disfrutar del lado amable de Caracas con música, hidratación e incluso con la oportunidad de disfrazarse.

El próximo 5 de octubre a las 7:00 am 26.000 personas que se inscribieron en la carrera, tendrán la oportunidad de participar en una ruta de 10 kilómetros que tiene como punto de partida la autopista Prados del Este y de llegada la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

En esa arteria vial los corredores tendrán varios puntos de hidratación y el acceso a algunas de las cinco bandas de rock que participarán en el evento que cada año incorpora sorpresas para sus participantes.

Los ganadores de la edición pasada Alexis Peña y Zuleima Amaya, participarán en la carrera y también otros atletas élite como Lervis Arias y Pedro Mora.


Los Datos
. La Expo Gatorade Caracas Rock 2014 será el sábado 27 y domingo 28 de septiembre en el Centro Comercial Sambil, Nivel Diversión, desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm, para que entre otros aspectos, los participantes retiren sus materiales.

. La franela oficial de esta edición también es marca Adidas, color mandarina.

. Al igual que en la edición del año pasado, el acceso a la autopista Prados del Este será por dos partes, de acuerdo con los números de los participantes, por lo que se sugiere que los corredores se cercioren en qué lugar se deben ubicar.