• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Una nueva lesión manda a Carlos González al banco

CarGo está bajo régimen de observación médica diaria | Foto AFP

CarGo está bajo régimen de observación médica diaria | Foto AFP

El jardinero zuliano de los Rockies de Colorado ha jugado con dolencias desde abril

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Otra molestia física vuelve apartar a Carlos González del diamante. Esa es la constante en las dos últimas campañas para el jardinero zuliano. En esta ocasión se trata de la pantorrilla derecha.

“Es una lesión estúpida”, expresó frustrado el venezolano, quien fue alineado ayer por los Rockies de Colorado. Está bajo régimen de observación médica diaria. “Así es este juego. Vamos a esperar por mi recompensa”, agregó el nativo al portal oficial de la organización rocosa, previo al encuentro con los Filis de Filadelfia.

En el compromiso del martes, el marabino se golpeó en la pantorrilla derecha en el turno del segundo inning. Luego, en el tercer tramo, tomó un elevado cerca de la barda izquierda; en esa acción, se resintió de la pantorrilla y fue sacado por precaución.

El historial de lesiones para el toletero zurdo viene desde abril, cuando sufrió tendinitis en la rodilla izquierda; incluso, jugó con muestras de dolor. A principios de mayo, molestias en el dedo índice izquierdo le hicieron perder tres juegos. Este año batea para .264, con 7 cuadrangulares y 29 remolcadas.

En 2013 marchaba líder en jonrones, hasta que en julio apareció una lesión en el ligamento del dedo medio derecho que lo relegó al banco buena parte de la zafra.