• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El lado B de Trujillanos y Deportivo La Guaira

Renny Vega, portero de Deportivo La Guaira, salvó a su club del empate

Renny Vega, portero de Deportivo La Guaira

Los dos mejores equipos del Apertura aún no muestran su mejor cara y se enfrentan esta tarde buscando reanimarse

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como si de un disco de vinil se tratase, La Guaira y Trujillanos dieron su mejor recital en el lado A de la temporada 2014/2015.

En el Apertura, ambos comandaron la tabla y se batieron en una lucha sin cuartel entre liga y Copa para ver cual era el mejor. Hoy, en el lado B del disco, la realidad es distinta para ambos, y esta tarde a las 5:00 pm en el Olímpico, se cruzan buscando salir del mal momento.

La Guaira apenas tiene una victoria en el Clausura. El equipo de Leonardo Gonález despliega un fútbol alegre y dinámico, pero le ha costado finalizar las jugadas. Sus dos duelos como visitante se cuentan por derrotas, y sólo pudo batir agónicamente a Lara, en un duelo en el que Renny Vega fue figura al tapar un penal en el minuto 90.

Trujillanos tampoco las ha tenido todas consigo. No ha ganado en 2015, y aún no se repone de las ausencias que le dejó el receso entre campañas. A Horacio Matuczyszk le pesan las salidas de James Cabezas, Freddys Arrieta y Edixon Cuevas, tanto para sumar goles, como para defenderse.

Esta tarde los dos abren la cuarta fecha del Clausura buscando redención rápida de sus penas, antes de quedar rezagados en la lucha por el título en la que, por lo hecho en el Apertura, ambos eran favoritos.