• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El juvenil Tony Sanabria pasa del Barcelona a la Roma

El juvenil delantero paraguayo que ya jugó por la selección paraguaya durante las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Brasil 2014, dijo que su objetivo de cambiar "es para tener mayor rodaje a nivel profesional"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El juvenil delantero paraguayo del FC Barcelona de España Tonny Sanabria (17 años) fue traspasado a la AS Roma de Italia pero jugará seis meses en otro club de Italia hasta completar el trámite de su pasaporte comunitario, informó el jugador a una radioemisora de Asunción. "Esto es lo mejor para mí y para toda mi familia", dijo Sanabria a la radio 1080 AM al anunciar su salida del Barcelona.

El atacante, que ya jugó por la selección paraguaya durante las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Brasil 2014, dijo que su objetivo de cambiar "es para tener mayor rodaje a nivel profesional". Sanabria destacó que no solo se tuvo en cuenta el aspecto monetario sino deportivo, con la meta de permanecer en primera.

En el Barcelona jugaba en un equipo "B". El padre del juvenil, Antonio Sanabria, dijo que le hubiera gustado llegar a una mejor transacción con su club de origen pensando en un eventual retorno en el futuro. La Roma cederá a Tonny a otro club italiano por medio año debido al cupo de extranjeros.