• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

12 equipos jugarán la Copa Sub 15 Maltín Polar

Las categorías menores del Real Madrid, Millonarios y San Lorenzo serán los conjuntos internacionales invitados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Empresas Polar, a través de la marca Maltín Polar, celebrará del 23 al 30 de marzo de 2013 la Copa Sub 15 Maltín Polar. Esta primera edición contará con la participación internacional de los equipos del las categorías menores (nacidos en 1998) del Real Madrid de España, Millonarios de Colombia y Atlético San Lorenzo de Argentina, que se medirán con las oncenas nacionales Caracas F.C., Deportivo Táchira, Mineros de Guayana, Venalum, Fundación Escuela de Fútbol Juan Arango, Estudiantes de Caracas, Academia Emeritense, FundaUAM y Ciudad Vinotinto.
Carlos Martínez, gerente de mercadeo deportivo, explicó que este tipo de iniciativas buscan sentar las bases de espacios y oportunidades para los jóvenes deportistas: “En Empresas Polar tenemos visión de futuro, siempre nos hemos esforzado por crear todo un universo de oportunidades que permanezcan en el tiempo para esos talentos nacientes que hay en nuestro país. Esa es nuestra intención al desarrollar eventos como la Copa Futuras Promesas P.A.N. y ahora con la Copa Sub 15 Maltín Polar”.
Los equipos se dividirán en tres grupos y se enfrentarán todos contra todos, los dos conjuntos de cada grupo con mayor puntuación pasarán a la semifinal y posteriormente a la final.
La participación de equipos internacionales les da la oportunidad a los venezolanos de foguearse con equipos como el Cadete B del Real Madrid, que por primera vez visitará el país gracias a la relación de patrocinio que mantiene la empresa con el equipo español.
Todos los juegos tendrán entrada libre y 14 partidos serán transmitidos por Meridiano Televisión y DirecTV Sports. Además, César Farías, DT de la selección nacional, estará invitado a la final del torneo el sábado 30 de marzo.