• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Tres jugadores ingresaron a la lista contra Ecuador

César Farías, director técnico de la selección de Venezuela

César Farías, director técnico de la selección de Venezuela

Los recién convocados sustituyen a Túñez, Rincón y Velázquez, quienes quedaron fuera del llamado original por lesión. Hoy concentran en Maturín

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

César Farías no esperó mucho más. No tenía demasiado tiempo tampoco, teniendo en cuenta que hoy comienza en Maturín una nueva concentración de la Vinotinto para preparar el partido del 16 de octubre contra el combinado Ecuador.

El seleccionador nacional llamó a Pablo Camacho (Aragua), Ruberth Quijada (Caracas) y Carlos Salazar (Anzoátegui) para completar la nómina de la selección nacional, mermada durante los tres últimos días por las ausencias de Andrés Túñez, Tomás Rincón y José Manuel Velázquez.

Lo dos primeros en caerse del llamado Vinotinto fueron el volante del Hamburgo y el central del Panathinaikos, el primero por no haberse recuperado completamente de su lesión en la pantorrilla derecha, y pese a que el club le había dado el alta médica, no había disputado ni un solo minuto de la campaña; en el caso de “Sema” el motivo fue una rotura de fibras en el muslo derecho.

En el caso de Túñez, confrontó problemas en la zona abdominal por lo que el Celta de Vigo solicitó su desincorporación del llamado de Farías. Camacho, Quijada y Salazar se unirán hoy a la concentración vinotinto en oriente.