• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Diez jugadores del Barcelona pasan control de dopaje

El delantero argentino del Barcelona es felicitado por sus compañeros tras conseguir 86 goles en un año / AFP

El delantero argentino del Barcelona es felicitado por sus compañeros tras conseguir 86 goles en un año / AFP

Mascherano, Bartra, Dos Santos, Pinto, Alexis, Adriano, Sergio Busquets, Carles Puyol, Pedro y Alves, se sometieron a las pruebas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pedro Rodríguez y Adriano Correia, ambos en la última fase de su recuperación de sus respectivas lesiones, han participado en el entrenamiento conjunto del Barcelona en la Ciudad Deportiva y que ha comenzado más tarde debido a la realización de un control antidopaje por parte de la UEFA a diez jugadores.

Con la vista puesta más en el partido del próximo miércoles que en el encuentro de mañana ante el Mallorca, los barcelonistas han comprobado la buena evolución de Adriano Correia. El brasileño puede ser un buen recambio ante las bajas defensivas que arrastra el equipo.

Adriano sufrió una rotura en el bíceps femoral el pasado 17 de marzo y el periodo de baja se fijó entre un mes y seis semanas, aunque ha evolucionado mucho mejor de lo previsto y podría ser alta para medirse ante los parisinos.

También ha trabajado con el grupo el delantero Pedro Rodríguez, quien se lesionó durante el partido que la selección española disputó ante Francia en Saint Dennis. Pedro sufrió una rotura fibrilar gemelo izquierdo el 27 de marzo y se fijó una baja en torno a los diez días.

Leo Messi, Javier Mascherano y Carles Puyol han realizado trabajo de recuperación y fisioterapia. En el caso del delantero argentino, todas las expectativas están centradas en el partido europeo del próximo miércoles ante el PSG, puesto que está descartado para mañana.

El entrenamiento lo completaron los jugadores del filial Oier y Deulofeu del filial. La sesión dio comienzo más tarde de lo previsto, debido a que diez jugadores de la plantilla (Mascherano, Bartra, Dos Santos, Pinto, Alexis, Adriano, Sergio Busquets, Carles Puyol, Pedro y Alves) se sometieron a un control antidopaje por parte de los comisarios de la UEFA.