• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cinco jugadores del Aragua FC tienen el virus chikungunya

Aragua FC / Foto. Twitter @AraguaFC

Aragua FC / Foto: Twitter @AraguaFC

"Esta situación es alarmante, ya que el virus puede repetir si no se toman las medidas pertinentes al caso”, expresó el fisioterapeuta Gabriel Ramírez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Aragua Fútbol Club confirmó en una nota de prensa que cinco jugadores del equipo salieron positivos con el virus chikungunya.

El capitán Jesús “Chuto” Lugo, Rohel Briceño, José Manríquez, Ronaldo Pérez y el delantero colombiano Jarlín Quintero son los futbolistas que tienen la enfermedad.

El cuerpo médico del club aurirrojo expresó su preocupación por la cantidad de jugadores con casos positivos del virus.

“En la actualidad tenemos a cinco jugadores con dicho virus, sin contar los que ya han sido afectados. Esta situación es alarmante, ya que el virus puede repetir si no se toman las medidas pertinentes al caso”, expresó el fisioterapeuta Gabriel Ramírez.

El club aragueño no podrá contar con estos jugadores para el próximo miércoles 17 de septiembre, en el partido de ida en los octavos de final de Copa Venezuela contra el Carabobo Fútbol Club en el estadio Misael Delgado de Valencia. Lo más seguro es que el cuerpo técnico tenga que recurrir a su banquillo y cantera para afrontar ese compromiso.

Información: Prensa Aragua FC