• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El juego Bucaneros-Cocodrilos fue suspendido

Néstor Salazar necesita dos victorias más para entrar a la semifinal | Foto AVS / Archivo

Néstor Salazar necesita dos victorias más para entrar a la semifinal | Foto AVS / Archivo

El partido fue reprogramado para mañana a las 7:00 PM

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El encuentro correspondiente al grupo 1 de tercios de final entre Bucaneros de La Guaira y Cocodrilos de Caracas fue suspendido ayer, por fallas en el suministro eléctrico en el Domo José María Vargas y en todo el Litoral Central.

El partido fue reprogramado para mañana a las 7:00 PM en el recinto que está a la entrada del estado Vargas. Incluso, para hoy está pautado el segundo entre saurios y navales, el cual también comenzará con 30 minutos de antelación con relación a la hora fijada en el calendario oficial. Es decir, el salto entre dos será a las 7:00 PM, para evitar inconvenientes en el tráfico en la autopista Caracas-La Guaira.

La suspensión del partido entre Caracas y La Guaira generó otras modificaciones en el calendario de juegos. La serie entre Bucaneros y Marinos, a jugarse entre viernes y sábado, fue reprogramada y los partidos se efectuaran sábado y domingo en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.   

Guerreros con picante. Los Warriors de Golden State ganaron el primer partido de la final de la Conferencia del Oeste de la NBA, al doblegar a los Rockets de Houston 110 por 106. Stephen Curry, el más valioso de la temporada regular, comandó la ofensiva del estado dorado con 34 puntos, incluyendo 6 triples en 11 intentos.

El equipo de Steve Kerr tuvo a cinco jugadores con doble dígito. Aparte, de la descollante actuación de Curry, Klay Thompson dejó 15 unidades, Harrison Barnes aportó 14, Draymond Green sumó 13 cartones, y Shaun Livingstone aportó 18 desde el banco.

Houston desaprovechó otra gran actuación de James Harden al coquetear con el triple doble, con una línea de 28 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias. 

Hoy se jugará el primero de la final del Este, cuando los Cavaliers de Cleveland, con Lebron James al mando, reten a los sorpresivos Halcones de Atlanta, equipo que finalizó con el segundo mejor récord en la NBA. Kyrie Irving anunció que estará disponible para esta noche en el Phillips Arena de Atlanta.