• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El jab de Rougned Odor lo llevó al estrellato

La pelea se originó luego de una jugada en la intermedia | Foto AP

La pelea se originó luego de una jugada en la intermedia | Foto AP

El venezolano puede recibir una suspensión por parte de las autoridades de las mayores luego de la reyerta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los aficionados del beisbol conocen muy bien a Rougned Odor, pero quienes no siguen muy de cerca las incidencias de los venezolanos en las mayores, se enteraron sobre la existencia del grandeliga, debido al video que se multiplicó en las redes sociales, en el cual se aprecia al camarero de los Rangers de Texas golpeando al dominicano José Bautista de los Azulejos de Toronto.

La reyerta ocurrió el pasado domingo, en el juego vespertino entre los vigilantes y canadienses. Luego, el material audiovisual recorrió rápidamente los diferentes portales especializados en deporte, así como las principales redes sociales de uso masivo como Facebook, Twitter e Instagram.

La trifulca se originó cuando Bautista se deslizó sobre los pies del venezolano para romper una doble matanza. Luego, ambos peloteros se colocaron cara a cara, Odor reaccionó con un golpe sobre el rostro del slugger dominicano, quien hace un año conectó un jonrón y protagonizó una gran celebración, para eliminar a Texas en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Luego del partido, Bautista ofreció unas declaraciones que se asemejaban más a las de un boxeador, que a un pelotero. “Estaba muy sorprendido, es decir, obviamente esa es la única razón por la que me pegó y me conectó bastante bien, así que le reconozco eso. Se necesita un hombre un poco más grande para derribarme”, manifestó el autor de 40 bambinazos en 2015.

Además, Bautista reconoció que el fuerte deslizamiento se debió a que quería enviar un mensaje, luego que fuera golpeado por el pitcher. Minutos después, el lanzador de los Azulejos Marcus Stroman colocó en Twitter: “Cero respeto por Odor, nunca lo he tenido y tampoco lo tendré”.

El venezolano aún no ha comentado el incidente que protagonizó. Se espera que la oficina de las Grandes Ligas anuncie una suspensión hacia el camarero de los Rangers.