• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“Era importante comenzar ganando”

Académicas de Caracas cayó en Maracay

Caracas consiguió la fórmula para superar la defensa aragüeña | Foto: AVS

La serie contra Aragua continuará hoy a las 7:00 pm en el gimnasio cubierto de la UCV

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director técnico de Académicas de Caracas, Humberto Montes de Oca, celebró que su equipo consiguiera el sábado el triunfo en el primer choque de la serie final de la Liga Venezolana de Voleibol femenino, que disputan las capitalinas contra Aragua Voleibol Club.

Como locales, las caraqueñas se apoyaron en la ofensiva de María José Pérez para derrotar 3-1 (25-20, 20-25, 25-22, 25-21) a las defensoras del título.

“Era importante comenzar ganando y nos vamos contentos. Va a ser una serie muy dura, ellas se defienden muy bien y nosotros logramos hacer los ajustes”, dijo Montes de Oca al equipo de prensa de Académicas.

“Quizás no fue un buen día para varias de nuestras jugadoras, pero somos un equipo. Trabajaremos para ganar el segundo choque y poder irnos 2-0 a Maracay”, agregó. “Vamos punto a punto y set a set. Las muchachas están muy enfocadas y queremos ese título”.

La final se juega al mejor de cinco partidos. Las acciones se reanudarán hoy a las 7:00 pm en la UCV y el jueves se mudarán al gimnasio Mauricio Jhonson de Maracay. Académicas lideró la tabla de clasificación durante toda la ronda regular e implantó récord de triunfos consecutivos con 13.