• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dreaming of Gold favorito en la Copa Arzak

Dreaming of Gold buscará su segunda victoria con Santiago González | Foto: AVS PHOTO REPORT

Dreaming of Gold por la parte de afuera, se confrontará contra My Running Mate | Foto: Manuel Sardá

El caballo se encuentra en óptimas condiciones y listo para conseguir una nueva victoria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dreaming of Gold, ganador del Clásico Simón Bolívar de 2014 en La Rinconada, saldrá como el favorito de la Copa Arzak, anunciada como la sexta de la tarde en recorrido de 1.900 metros.

De acuerdo con la información suministrada por el entrenador José Francisco D'Angelo, el caballo se encuentra en óptimas condiciones y listo para conseguir una nueva victoria selectiva en su campaña de 11 presentaciones.

Uno de los principales oponentes que confrontará Dreaming of Gold será My Running Mate, campeón de su generación la pasada temporada, que puede aprovechar el planteamiento de la carrera para rematar exitosamente pegado a la baranda interior.

Río Negro y Good Friend son los velocistas que saldrán a marcar parciales desde los tramos iniciales.


Hembras

La cuarta de la tarde se efectuará por el Clásico Starship Miss, en reconocimiento a la ganadora de la Triple Corona de hembras en La Rinconada.
Luna Santa, yegua que entrena Fernando Parilli con récord de nueve triunfos en 14 apariciones, saldrá como la preferida de los aficionados con la conducción de Leonel Reyes Ramos.

Escapist, Rin Rin y Gema completan la nómina de inscritas.


Apelación

El jinete May Romero Quintero, al que le fue cancelada la matrícula por la actuación del ejemplar The Challenger en la primera carrera del pasado 28 de diciembre en La Rinconada, apelará la decisión de los comisarios.

Romero alega que los jueces hípicos le están coartando en derecho al trabajo, ya que tampoco le permite emplearse como traqueador.
"No se me permitió el acceso a la pista para labrar en las sesiones de traqueos y eso es anticonstitucional", dijo el látigo.


Estadística

El jinete Leonel Reyes Ramos alanzó tres victorias el viernes y pasó a dominar el campeonato en el hipódromo de Valencia con 15 fotos contra 12 que tiene Johan Aranguren.

Reyes se afianzó en el primer puesto a escala nacional con 24 visitas al recinto de vencedores.