• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Los hermanos Birarda se alistan para la zafra 2013

Los jóvenes pilotos sobresalieron en las competencias de Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los motociclistas venezolanos Fabián y Christian Birarda se alistan para encarar la campaña 2013 en escenarios de Europa y América luego de completar una destacada participación en pistas de los Estados Unidos donde compitieron con éxito en la serie Mid Atlantic Motocross Association.

Fabián Birarda tiene como meta asegurar su participación en el Campeonato Mundial de Enduro (WEC) de la venidera temporada, calendario de siete válidas que se desarrollará en rutas de América del Sur y Europa, además de participar en el Winter AM de Florida, en las clasificaciones hacia Loretta Lynn Nationals, así como repetir en el Mid Atlantic Motocross Association.

En la campaña que está por llegar a su final, Fabián Birarda se alzó con el subcampeonato de la serie MAMA en la categoría Plus 25, en tanto en la eliminatoria de clasificación hacia Loretta Lynn realizada en Elizabeth City, en Carolina del Norte, arribó quinto en la clase + 25. El venezolano que cuenta con el apoyo de FMV, IND, Utopia, One Industries, Trianglecycles, también participó en la fecha de apertura en el Grand National Cross Country en la división Open A en la que alcanzó el vigésimo primer lugar.

Por su parte, el menor de los hermanos Birarda, Christian, se adjudicó el torneo regional de motocross Mid Atlantic Motocross en la categoría Plus 25, además de culminar en la cuarta plaza en la competitiva modalidad Open A. De igual manera, Christian asistió a una prueba de clasificación para Loretta Lynn realizada en Carolina del Norte en la que obtuvo el cuarto puesto en + 25.