• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Más de 20 heridos tras victoria de Mayweather sobre Maidana

Así lucía el MGM Grand Garden Arena durante la pelea de Floyd Mayweather contra Marcos Maidana / AP

Así lucía el MGM Grand Garden Arena durante la pelea de Floyd Mayweather contra Marcos Maidana / AP

El pánico fue causado por la caída de un tabique provisional y el ruido fue confundido con el de un disparo de un arma de fuego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 24 personas resultaron con heridas leves en una estampida después del combate entre el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el argentino Marcos Maidana la noche del sábado en Las Vegas, informaron los bomberos del Condado de Clark.

El pánico fue causado por la caída de un tabique provisional y el ruido fue confundido con el de un disparo de un arma de fuego.

Antes, Mayweather Jr. tuvo que emplearse a fondo para superar a Maidana por decisión mayoritaria al cabo de 12 reñidos asaltos. El suramericano lo acosó desde el campanazo inicial en lo que podría ser el combate más rudo que el púgil estadounidense haya enfrentado en sus 16 años de carrera. 

Al final, Mayweather se alzó con la victoria, tal como lo había hecho en sus 45 peleas anteriores, aunque la decisión causó la incredulidad de Maidana y fue abucheada por el público.

El estadounidense retuvo su título welter porque estuvo arriba en dos tarjetas de los jueces, en una 117-111, y en la otra 116-112. Un tercer juez concedió 114-114.