• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El hampa le metió un tapón a Andre Emmett

Antes del segundo de la serie contra Trotamundos, el estadounidense fue despojado de unas prendas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Andre Emmett en una cancha de baloncesto es un jugador imparable. Pero fuera de ella, el hampa le demostró al basquetero de Cocodrilos de Caracas que en Venezuela nadie es invencible.

El estadounidense fue robado en las inmediaciones del Parque Naciones Unidas el martes, antes del segundo choque de la semifinal contra Trotamundos de Carabobo.

El alero fue despojado de una cadena y zarcillos que llevaba puestos cuando caminaba desde su residencia al gimnasio ubicado en El Paraíso, confirmó una fuente cercana al jugador que prefirió no relevar su identidad.

Emmett insinuó que no quería seguir en el país por la situación de inseguridad. Sin embargo, la gerencia capitalina convenció al jugador para que continuara.

No es la primera situación incómoda de Emmett en Venezuela. El estadounidense se había quejado, a través de su cuenta Twitter, del comportamiento del público en Barquisimeto, en la serie contra Guaros de los tercios de final.

“Respeto la liga de Venezuela y a sus fanáticos. Pero a los que no respeto son los que lanzan objetos a la cancha contra los jugadores”, escribió Emmett en la red social.