• Caracas (Venezuela)

Guante de Oro

Al instante

Casi listo el róster de Venezuela para el Clásico

Miguel Cabrera y Aníbal Sánchez posan con la Vinotinto | Cortesía @TigresdeDetroit

Miguel Cabrera y Aníbal Sánchez posan con la Vinotinto | Cortesía @TigresdeDetroit

Este martes en horas de la tarde, varios de los peloteros venezolanos que participarán en el Clásico Mundial de Béisbol posaron frente a las cámaras con la camisa de la Vinotinto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la tarde de este martes, se pudo conocer algunos de los nombres que estarán en la lista definitiva de la selección de Venezuela que asistirá al Clásico Mundial de Béisbol, entre los que destaca la posible presencia del lanzador Jhoulys Chacín.

Algunas de las vacantes en el equipo criollo serían ocupadas por Alex Romero (quien se encuentra resolviendo problemas con su visa), Mario Lissón (anunciado por Luis Sojo por su rendimiento) y Omar Infante (quien notificó su presencia en el evento) entre otros peloteros que figurarían en la lista que será anunciada este miércoles 20 de febrero por la MLB. Deolis Guerra, Edgmer Escalona y José Castillo serían algunos de los nombres que también figurarían en la lista.

Fotos vinotinto

Este martes, varios jugadores de la selección de Venezuela se tomaron sus fotografías con el uniforme del equipo criollo. Miguel Cabrera, Marco Scutaro, Anibal Sanchez y Pablo Sandoval fueron algunos de los que se pusieron la casaca Vinotinto.

Los criollos no fueron los únicos en hacerlo, pues peloteros de República Dominicana, Samuel Deduno, México,  Adrián González, Estados Unidos, Shane Victorino y Canadá, Justin Morneau también vistieron el uniforme de su país.