• Caracas (Venezuela)

Guante de Oro

Al instante

11-2. Wilson Ramos fue una grúa contra los Filis

“Los pelitos se le paran a uno. Es una emoción difícil de comparar”: Wilson Ramos Receptor venezolano de los Nacionales | FOTO AP

Wilson Ramos Receptor venezolano de los Nacionales | FOTO AP

El venezolano conectó cuatro imparables y remolcó cinco carreras para la causa de la capital estadounidense y fue la figura del partido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Wilson Ramos conectó cuatro imparables y remolcó cinco carreras, Jordan Zimmermann laboró durante siete episodios para ser el líder en victorias de la Liga Nacional, con 18, y los Nacionales de Washington siguieron buscando un cupo en los playoffs al aplastar el domingo 11-2 a los Filis de Filadelfia.

Denard Span amplió a 26 encuentros su seguidilla pegando de hit, Bryce Harper conectó un par de dobletes y un sencillo, además de anotar tres veces. Todos los integrantes de la alineación inicial de los Nacionales conectaron al menos un inatrapable.

Washington, que comenzó la jornada cinco juegos y medio debajo de Cincinnati, en pos del segundo boleto de comodín a la postemporada en la Liga Nacional, ha ganado ocho de nueve compromisos y 25 de 35.

Zimmermann (18-8) admitió siete imparables esparcidos en el encuentro, así como una carrera en la segunda entrada y otra en la tercera. Recetó siete ponchetes.

Washington tomó la ventaja en definitiva al rayar tres veces en la cuarta entrada ante Tyler Cloyd (2-5). Harper e Ian Desmond comenzaron el ataque con dobles seguidos.

Los cuatro hits y las cinco impulsadas por Ramos igualaron las mejores marcas de su vida. Suma 49 empujadas en 54 juegos desde que salió de la lista de los lesionados.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 1-0. Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 4-4 con dos anotadas y cinco producidas.