• Caracas (Venezuela)

Guante de Oro

Al instante

Wilson Ramos adelantó debut con los Tigres de Aragua

Ramos entrenará con los Tigres durante todo el mes de noviembre | FOTO: AVS PHOTO REPORT

Ramos es una adición de lujo para el lineup de los aragueños | FOTO AVS PHOTO REPORT

El grandeliga fue colocado como cuarto bate y designado para el juego de anoche contra Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para la séptima semana de campeonato, los Tigres de Aragua cuentan con una incorporación de lujo en el roster: El careta grandeliga Wilson Ramos quien buscará imprimirle una mejor cara a una ofensiva bengalí que necesita de alguien que los anime con sus batazos. 

Ramos ingresó a la nómina activa de 35 peloteros dos semanas antes de lo previsto por el propio jugador cuando comenzó a practicar con el equipo a principios de noviembre. El manager de los bengalíes, Roberto Hernández, planea usarlo como bateador designado, mientras  Josmil Pinto y Guillermo Quiroz se alternan en la receptoría. 

Ramos, quien cumplió en 2013 su cuarta temporada en grandes ligas, es elegible para el arbitraje salarial por primera vez en su carrera, situación que podía atentar contra su participación en la pelota local. Además durante los dos últimos años sufrió varios inconvenientes físicos que le impidieron desempeñarse correctamente con los Nacionales de Washington. Primero una lesión en la rodilla derecha que le costó casi toda la temporada de 2012 y en 2013 se perdió una considerable cantidad de juegos al sufrir una lesión en el tendón de la corva de la pierna izquierda. Pero ayer ue colocado como cuarto bate y designado para el juego nocturno contra los Leones y despejó todas las dudas.

La jefatura de prensa de los Tigres apuntó que el pitcher zurdo Andrew Oliver y el Harvey García se incorporan al staff de pitcheo para este período.

García tuvo récord de 1-0 en 2 presentaciones con 2.0 entradas lanzadas con 3 carreras permitidas, boleto y un ponche en la primera semana de torneo, antes de ser enviado a la Paralela.

En la liga de desarrollo con Aragua en 6 juegos (uno como abridor) no permitió carreras en 13.2 de labor, le conectaron 11 hits con 3 boletos y 15 abanicados.