• Caracas (Venezuela)

Guante de Oro

Al instante

Tiburones ganó con póker de cuadrangulares

Alex Cabrera | Foto: Ernesto Morgado

Alex Cabrera | Foto: Ernesto Morgado

Álex Cabrera puso el juego a favor de los litoralenses con un vuela cercas. Cuando llegó al plato, le regaló su camiseta al receptor del equipo contrario, su hijo, Ramón Cabrera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tiburones de La Guaira le propinaron su quinta derrota al hilo a los Leones del Caracas, al imponerse 7 carreras por 4, en el estadio Universitario. Cinco de las siete rayitas saladas fueron producidas gracias a los jonrones de Álex Cabrera, Óscar Salazar, Salvador Pérez y Rafael Álvarez.

Los melenudos picaron adelante en el la apertura del primer inning mediante un sencillo de Josh Kroeger que remolcó a Luis Rodríguez. No obstante, en el cierre, Cabrera volteó el marcador con un cuadrangular productor de dos carreras. En el segundo, Grégor Blanco aumentó la ventaja con un roletazo que le permitió a Carlos Sánchez anotar. Más adelante, en el cuarto capítulo, Salazar sonó un batazo de cuatro esquinas que significó la cuarta para los escualos.

Los capitalinos volvieron a descontar en la parte alta del quinto episodio, gracias a Franklin Gutiérrez, quién llegó hasta el plato por un wild pitch, y a un sencillo de Asdrúbal Cabrera. Sin embargo, en el séptimo, Pérez y Álvarez conectaron par de jonrones. En la alta del octavo, Henry Wrigley dio su vuela cercas número 11 de la campaña. En la baja, un wild pitch le permitió a Salazar llevar a la caja registradora la última carrera del encuentro.

El lanzador ganador fue Eduardo Figueroa (1-1), mientras que Sean Gallagher (1-2) cargó con la derrota. Por su parte, Enrique González (7) se acreditó el salvamento.