Pedro Grifol carga todo su arsenal para el juego decisivo
El manager de los Cardenales de Lara, Pedro Grifol | Henry Delgado
El estratega aseguró que todos sus lanzadores, con excepción de Montoya, estarán disponibles
30 de enero 2013 - 12:15 am
En un partido en donde la burla de los fanáticos y del sonido interno del José Bernardo Pérez de Valencia hacia los jugadores de los Cardenales de Lara fue protagonista, el manager de los pájaros rojos, Pedro Grifol, evitó caer en la polémica, remitiéndose a hablar del ámbito deportivo. Pese haber sido expulsado, su mira solo está puesta en el séptimo juego de la final, en el cual los crepusculares pueden coronarse.
“No voy a hablar de los hechos que ocurrieron aquí. Eso es problema de la liga y de la directiva de Cardenales. Yo no soy personal de seguridad. Como manager mi único trabajo es el juego de beisbol y en eso estoy concentrado”, afirmó Grifol en el José Bernardo Pérez de Valencia. “Yo no voy a hablar con nadie”.
“El destino nos llevó a un séptimo juego. Vamos con todo mañana, con el mismo ánimo. Hoy (ayer) no se jugó bien. En el juego decisivo va a estar disponible todo el mundo. Solo Johnny Montoya no lanzará”, agregó.
Los consecuentes Richard Castillo, Rómulo Sánchez, César Jiménez, Víctor Moreno y Yohan Pino, ahora incluido en el bullpen, estarán listos para la batalla. “Pino se sintió bien y ahora está disponible como relevista. Espero que Rivero pueda darme el mayor número de innings posibles. Será un gran partido”
El lineup del conjunto crepuscular no tendrá alteraciones. Grifol volverá a apostar por César Izturis en el campocorto en lugar de Gabriel Noriega.
“Contar con un Guante de Oro en estas instancias es muy importante. César demostró que está listo para jugar. Magallanes es un gran equipo, pero todavía queda un juego por disputar. Lo buena noticia es que mañana (hoy) se conocerá el nombre del campeón de Venezuela”, finalizó Grifol.

