• Caracas (Venezuela)

Guante de Oro

Al instante

Magallanes blanqueó a los Tigres en retiro de Alfonzo

Francisco Cervelli, de los Navegantes del Magallanes / AVS Photo Report

Francisco Cervelli, de los Navegantes del Magallanes / AVS Photo Report

Edgardo Alfonzo puso fin a su carrera luego de jugar más de 15 años en la LVBP

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juego inolvidable por el retiro de Edgardo Alfonzo se protagonizó en el estadio José Pérez Colmenares, en el cual su antiguo equipo, los Navegantes del Magallanes derrotó a los Tigres de Aragua con pizarra final de 3 por 0. En el encuentro el homenajeado de la tarde lanzó la primera pelota del juego y en el séptimo episodio fue sustituido por Mike Cervenak, momento en el que todos los presentes se colocaron de pie para aplaudirlo por todos los momentos en su carrera.

Los turcos abrieron el marcador en la segunda entrada por medio de un trtiple de Francisco Cervelli que llevó a la registradora a Eliezer Alfonzo y Endy Chávez. Seguidamente, Erold Andrus conectó imparable que remolcó a Cervelli con la tercera y última anotación del juego.

Sergio Pérez con buena actuación monticular, encaminó la victoria de los dirigidos por Luis Sojo, que lograron combinarse para blanquear  a la ofensiva bengalí. Horacio Estrada cargó con la derrota, a pesar de ella,  hay que destacar que el lanzador zurdo reapareció luego de 2 años inactivo, mientras que Bruce Rondón se acreditó el rescate.