• Caracas (Venezuela)

Guante de Oro

Al instante

Bob Abreu llevó a los Leones hasta la punta

Bob Abreu | Foto: AVS Photo Report

Bob Abreu | Foto: AVS Photo Report

El come dulce se fue de 3-3 con un boleto con dos rayitas remolcadas y e igual número de  anotadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un indiscutible de Bob Abreu en el cuarto inning puso arriba a los Leones del Caracas, que se impusieron 5 carreras por 3 a Águilas del Zulia. Con este resultado, los dirigidos por Frank Kremblas barrieron la serie disputada en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, e igualaron a los Navegantes del Magallanes en la cima de la tabla.

Los capitalinos picaron adelante en la primera entrada, cuando Álex González llegó hasta el plato por un pass ball. Sin embargo, en el segundo, los dirigidos por Luis Dorante igualaron el encuentro mediante un estacazo de Félix Pérez que empujó a Ernesto Mejía.

En la baja del cuarto capítulo, Jesús Guzmán y Daniel Mayora se pusieron en circulación gracias a par de boletos otorgados por el abridor del conjunto local, Garrett Mott (0-1). Seguidamente,  Abreu ligó un doblete hacia el jardín central que remolcó dos anotaciones. Un turno después, Yórvit Torrealba  bateó un sencillo que puso la pizarra 4 a 1.

En el ocaso del sexto episiodio, el campo corto rapaz, Freddy Galvis, fue expulsado del encuentro por mantener una discusión con el umpire.

Sin embargo, en la baja del noveno y con dos outs, los de casa descontaron con un elevado de sacrificio de Álex Romero, que impulsó a Henry Rodríguez, y con un imparable Pérez que llevó a Mejía hasta el plato. No obstante, Félix Pérez entregó el out 27 por la vía del ponche.

El serpentinero Yohan Pino (2-0) se llevó la victoria, en  una labor que duró seis episodios completos, en los que permitió cinco indiscutibles y una rayita, no otorgó boletos y abanicó a dos contrarios.