• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El grave accidente de Vukcevic se produjo por una hipoglucemia

Vukcevic / AFP

Vukcevic / AFP

El jugador, de 22 años y diabético, ya había sufrido un accidente de tráfico en 2010, asimismo a consecuencia de un bajón de azúcar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El grave accidente de automóvil sufrido por el jugador del Hoffenheim Boris Vukcevic, quien sigue en coma inducido desde hace dos semanas, se debió a un caso de hipoglucemia, informó la policía de Heidelberg (sur del país).

El jugador, de 22 años y diabético, ya había sufrido un accidente de tráfico en 2010, asimismo a consecuencia de un bajón de azúcar.

El automóvil que conducía el jugador, de origen croata, giró bruscamente hacia la calzada izquierda el pasado 28 de septiembre, cuando se dirigía a un entrenamiento de su equipo y colisionó contra un camión de 40 toneladas que circulaba en dirección contraria.

Vukcevic sufrió graves heridas craneales, se encuentra desde entonces en coma inducido, en situación estable, pero su estado sigue siendo crítico.

En el Mercedes en que viajaba se encontraron diferentes instrumentos relacionados con la diabetes que padece, como un medidor de azúcar y un registro de las dosis de insulina que se administra.