• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La gerencia de O’Higgins no descarta a Richard Blanco

El ariete anotó un doblete en la Copa Suramericana contra Cerro Porteño / Cortesía O´Higgins

El ariete anotó un doblete en la Copa Suramericana contra Cerro Porteño / Cortesía O´Higgins

Según el gerente del equipo, Pablo Hoffman, el delantero realizó un gran segundo semestre por lo que van a negociar su permanencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diana que anotó Richard Blanco el sábado con el O’Higgins, en la goleada 5-1 del cuadro celeste sobre Colo Colo en Rancagua podría no haber sido el último del guaireño en suelo austral.

Blanco, quien aseguró en su cuenta de Twitter que deseaba quedarse en O’Higgins, pero que dependía de otros factores para poder permanecer al menos seis meses más en el conjunto celeste, podría ver realizado su anhelo.

"Richard realizó un muy buen segundo semestre", comentó desde Chile, Pablo Hoffman, gerente general de O’Higgins.

"Nuestra temporada terminó ayer (el sábado), de muy buena manera para él con su gol.

Nosotros quisiéramos que siga con nosotros, pero dependerá de cómo se den las negociaciones con su agente y su club en Venezuela", consideró el directivo.

"A partir de ahora comenzará un período de evaluación, en el que analizaremos si podemos contar con Richard, pero a nosotros, en principio, nos gustaría que se quedara. Esas decisiones se tomarán durante la próxima semana", afirmó Hoffman. "Al principio le costó acostumbrarse y tener más juego, porque acá en Chile sólo pueden estar dos extranjeros en cancha, pero en la segunda mitad de la campaña mostró que puede ser de mucho valor".

Jornada de empates. La de ayer fue una fecha complicada para los venezolanos en el exterior. Ninguno pudo ganar, y sólo cuatro sacaron empates.

En Holanda, Roberto Rosales jugó todo el partido y vio una tarjeta amarilla en la igualdad a uno entre Twente y Utrecht.

En Bélgica el Standard de Lieja igualó sin goles con el Zulte.

Luisma Seijas jugó 23 minutos, mientras que en Suiza, el Young Boys-St. Galen terminó 1-1. Alex González jugó 20 minutos.

En España, Andrés Túñez participó durante los 90 minutos de las tablas entre Mallorca y Celta; al tiempo que Dani Hernández no pudo evitar la caída del Valladolid 2-1 contra el Getafe.