• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

“Fue un viaje maravilloso”

Lars Lagerback | Foto: Skysports.com

Lars Lagerback | Foto: Skysports.com

Reconoció que Francia fue mejor durante la primera parte y recalcó la reacción de sus jugadores en la segunda parte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lars Lagerback, seleccionador nacional de Islandia, afirmó, después de perder 5-2 ante Francia y ser eliminado de la Eurocopa en cuartos de final, que el viaje con su equipo “ha sido maravilloso” y declaró que aún no cierra la puerta para seguir su carrera en otro sitio.

Lagerback, de 68 años de edad, ha dirigido a Islandia durante los últimos cuatro años junto al islandés Heimir Hallgrimsson. Los dos han formado un dúo que ha llevado a su selección hacia el éxito tras conseguir jugar la repesca para el Mundial 2014 y alcanzar los cuartos de final de la Eurocopa.

El técnico sueco acababa contrato con Islandia al finalizar la Eurocopa y habló sobre su futuro: “No he cerrado la puerta al fútbol. Tal vez vaya a ser mi última experiencia, aunque no sé si aún puedo ser seleccionador. Si alguien quiere usar mis servicios, ¿por qué no?, depende de la oferta. ¿Si se trata de un equipo nacional? no creo que aceptara”, comentó.

“Fue un viaje increíble para mí durante estos cuatro años. Conocí a gente maravillosa y fue una experiencia fantástica. El apoyo de nuestro público fue fantástico. Hubo mucho entusiasmo. Disfruté cada minuto que pasamos en Islandia. Tuve el privilegio de estar aquí cuatro años”, insistió.