• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

La polémica opinión del técnico del Barcelona sobre el clásico

Luis Enrique Martínez, técnico del FC Barcelona / AP

Luis Enrique Martínez, técnico del FC Barcelona / AP

Luis Enrique solo piensa en el choque de Champions, y cuando se le preguntó sobre Real Madrid respondió: "Lo demás no existe"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A cinco días para la disputa del clásico ante el Real Madrid, Luis Enrique prefiere centrarse en el partido de mañana martes contra el Ajax, un duelo en el que será muy importante ganar después de la derrota sufrida contra el PSG francés.

En la rueda de prensa previa al partido contra los holandeses, el entrenador asturiano ha negado que vaya a ser una semana clave, pero sí interesante, con vistas a este primer tramo de la temporada, y ha subrayado que, independientemente del resultado de mañana, no va a dudar de su equipo con vistas al duelo del Bernabéu.

"Nos obsesiona el partido ante el Ajax, lo demás no existe", ha respondido el entrenador azulgrana al ser preguntado por la importancia del clásico. Por ello, no ha dado muchas pistas sobre el planteamiento táctico de su equipo en el partido ante el eterno rival, si bien ha dejado claro que el Barcelona será fiel a su estilo. "¿La alineación? Primero se lo diré a Ancelotti, no sea que haya alguna sorpresa", ha bromeado.

En todo caso, prefiere pensar en el Ajax de su excompañero Frank de Boer. "El año pasado ya nos complicó las cosas y llegó a ganar al Barza. Es un rival difícil", ha analizado Luis Enrique, quien ha agregado que el Ajax "reúne todas las cualidades del fútbol holandés".