• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

“Contra los grandes las victorias son más sabrosas”

El guayanés espera que sus dirigidos ganen jerarquía con la disputa del torneo internacional | AVS Photo Report

El guayanés espera que sus dirigidos ganen jerarquía con la disputa del torneo internacional | AVS Photo Report

El guayanés aseguró que su equipo tiene todo para hacerle un gran partido mañana al Atlético Mineiro, campeón de la edición pasada de la Copa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Noel Sanvicente metió a su equipo en el escenario que más le gusta. A Chita le agrada dirigir la Copa Libertadores, y la responsabilidad que significa plantarse contra rivales superiores; y ahora lo hará con un conjunto que en el ámbito continental es un perfecto extraño, Zamora.

“Queremos que conozcan nuestro equipo”, dijo el estratega. “Y la única manera de hacer eso, es jugando de tu a tú contra los grandes, y ganándoles. Contra los equipos grandes, las victorias son más sabrosas, resuenan más”, dijo un ambicioso Sanvicente, que mañana recibirá en La Carolina al Atlético Mineiro, campeón de la edición pasada del torneo.

Al guayanés lo ayuda además el buen momento de su conjunto en el torneo. “El llegar primeros ayuda al público a que se acerque al estadio. Algunos dudan por la poca experiencia de nuestros muchachos, pero el talento y lo que demuestran cada domingo, van a mostrarlo a nivel internacional. Ellos están muy motivados, y tienen una bonita oportunidad”, apuntó.

A la espera. Sanvicente aseguró que la reunión con Nelson Carrero el viernes en la noche, para explicar su plan para la Vinotinto fue muy positiva. “Ellos quedaron muy contentos con lo que propuse, y yo muy entusiasmado. Si fuera por ellos, y por mí, en mayo estaría agarrando la selección. Pero hay que esperar”, dijo.

Sin embargo, el guayanés sabe que la reunión con Carrero fue solamente un primer paso. “Aún quedan cosas pendientes. Pero sé que ellos se llevaron la idea clara, y el espíritu de lo que hablamos, y faltará que conversen con la FVF para ver si hay, con el favor de Dios, hay posibilidades”, apuntó el DT.