• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Miles de atléticos aclaman a sus campeones en la puerta del Sol

Desde una hora antes de la llegada de los futbolistas y el cuerpo técnico, encabezado por el argentino Diego Simeone, al edificio de la Comunidad de Madrid ya se observaban seguidores con las rayas rojiblancas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Unos 5.000 aficionados del Atlético de Madrid aclamaron hoy en la Puerta del Sol a los jugadores del equipo rojiblanco por el título de campeón de la Copa del Rey, ganado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y que visitaron esta tarde la sede del gobierno regional en su fiesta por la calles de Madrid.

Desde una hora antes de la llegada de los futbolistas y el cuerpo técnico, encabezado por el argentino Diego Simeone, al edificio de la Comunidad de Madrid ya se observaban seguidores con las rayas rojiblancas, las que identifican a su equipo, a la espera de la plantilla que ha conquistado el décimo título de Copa del Atlético.

Dentro también aguardaban unos 200 seguidores, con un grupo de unos 50 niños, y un escenario con el lema 'Felicidades campeones' sobre la foto del momento en que Gabi Fernández, capitán atlético, y sus compañeros alzaron la copa en el palco de honor del Santiago Bernabéu, donde se impuso en la prórroga con un gol de Joao Miranda.

Gabi conducía la copa en la entrada al edificio, al igual que José Javier Hombrados llevaba el trofeo de Copa del Rey de balonmano, cuando la plantilla, cuerpo técnico y directiva dio sus primeros pasos por la sede de la Comunidad de Madrid, al ritmo del himno del Atlético de Madrid.

Allí les esperaba Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid y que entregó una placa conmemorativa a Enrique Cerezo, presidente del Atlético.

La sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol, fue la primera parada del trayecto del equipo rojiblanco por las calles de la capital de España, que comenzó superadas las 17.45 horas desde el estadio Vicente Calderón y que continuará posteriormente por el Ayuntamiento de la ciudad para terminar en la plaza de Neptuno.