• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

“Tenemos que aprovechar la ventaja de jugar en casa”

Caracas FC -Aragua FC / Foto: Caracas FC

Caracas FC -Aragua FC / Foto: Caracas FC

Eduardo Saragó, técnico del Caracas, aspira a vencer mañana al Deportivo Capiatá para enfrentarse a Boca Juniors 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Caracas Fútbol Club, escuadra que entrena Eduardo Saragó, realizó ayer sus prácticas con miras al partido que sostendrá mañana contra el Deportivo Capiatá de Paraguay, en la segunda fase de las eliminatorias de la Copa Sudamericana, choque se realizará en la grama del estadio Olímpico de la capital a las 5;30 pm

En el encuentro de ida los Rojos del Ávila sacaron un empate 1-1 en el último minuto por intermedio de Rómulo Otero. “En Paraguay nos llevamos un empate justo porque supimos controlar el partido cuando no logramos salir de los malos momentos y en el instante de la pegada fuimos efectivos. Ahora nos resta aprovechar esta ventaja en casa, si no, quedaría este resultado como una simple anécdota”, dijó el técnico Eduardo Saragó tras finalizar el encuentro en tierras paraguayas.

En ese primer partido entre ambas oncenas, el Deportivo Capiatá abrió el marcador en el minuto 42, luego que el árbitro cobrara una mano inexistente de Miguel Mea Vitali cerca del área que pasaría a cobrar Cristian López de tiro libre. López lanzó un zurdazo directo que se metió limpio en el arco de Baroja para decretar el 1 por 0.

Otero, quien  luego de su tanto en el minuto 90 celebró con el entrenador el empate, está listo para defender la camiseta roja en el partido de vuelta. El club que avance a la siguiente fase tendrá como rival al conjunto argentino Boca Juniors, escuadra que se metió en los octavos de final tras golear 3-0 a Rosario Central.