• Caracas (Venezuela)

Fútbol

Al instante

Zulia no detuvo sus preparativos ni en año nuevo

El conjunto que preside César Farías anunció ayer dos refuerzos más para su proyecto, los zagueros José Yégüez y Giovanny Romero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Corren las primeras horas del 2015, y en el Zulia se empecinan en seguir construyendo un proyecto con potencial de disputar cosas importantes en el corto plazo, como lo había asegurado días atrás su nuevo técnico, Carlos Horacio Moreno.

El “Buque Petrolero” anunció ayer la llegada a Maracaibo de dos nuevos refuerzos para su defensa.

El lateral Jesús Yégüez y el central Giovanny Romero se unieron desde ayer al equipo que preside César Farías, sumandose a las llegadas de Tito Rojas, Juan Antonio García y Josmar Zambrano, que se hicieron públicas antes de terminar el año pasado.

El cuadro zuliano comenzará desde esta tarde sus trabajos para el Clausura, a partir de las 4:00pm en el Pachencho Romero, bajo las órdenes de Moreno.

Movimientos. Táchira también se movió intensamente entre el final de 2014 y el inicio de 2015. El conjunto atigrado ató los servicios del central argentino Carlos Javier López, así como también incorporó a sus filas al atacante Pablo Oliveira.

López había realizado un guiño a su antiguo club,  Aldosivi de Mar del Plata en Argentina, pero final se decantó por permanecer en el país en el equipo de Daniel Farías, quien lo dirigió en Anzoátegui. Oliveira se destacó hace un año con Carabobo, donde fue uno de los líderes goleadores de la temporada pasada.

Trujillanos anunció igualmente su primera incorporación, con la llegada de Jorge Ruiz Sandoval, atacante venezolano quien viene de jugar en la primera división de Rumania con el Poli Timisoaras.